Búsqueda de herederos

Nuestro trabajo consiste en localizar a los herederos, informarles de que existe una herencia de la que pueden ser beneficiarios y tramitar dicha herencia.

Mediante la Genealogía Sucesoria, buscamos y encontramos a los herederos legales estén donde estén.

Trabajamos habitualmente con administradores de fincas y comunidades de propietarios en las que hay un vecino que ha fallecido y no se localizan herederos., aunque cualquier abogado, administrador de fincas, administrador inmobiliario, notario, comunidad de propietarios, particular, etc. que se entera de que una persona ha muerto sin testamento puede solicitar gratuitamente nuestros servicios para que iniciemos una investigación genealógica con la finalidad de localizar a los herederos legales.

Los vecinos y administradores se ponen en contacto con nosotros para que encontremos a los herederos de un vecino fallecido abintestato.

Las fincas con vecinos fallecidos acumulan deudas de cuotas de comunidad y con el tiempo suelen generar daños por humedades o por falta de un correcto mantenimiento, al tiempo que se incrementa el riesgo de ocupación ilegal. Aquí es donde intervenimos nosotros localizando los herederos y para que tomen posesión de la herencia y se hacen cargo del inmueble y de las deudas así como los gastos que haya podido generar.

También colaboramos con los bancos en la localización de herederos o propietarios de cuentas abandonadas, así como con compañías de seguros.

No pagarás nada hasta que no recibas tu herencia.